Promocion de webs

manuales, tutoriales, programacion
programming tutorials, programming manuals
promocionar web promocion de webs

5-Comunidad :

Todo sitio web apunta a generar una comunidad. ¿Pero...a qué llamamos comunidad?

Es un grupo de personas que se unen por un tema o interés en particular. No hay dudas que los contenidos de un sitio genera una comunidad virtual, que utilizarán nuestros servicios, (sean o no clientes), accediendo a ciertos beneficios y así llegar a conocer nuestra propuesta.

De esta manera visitarán periódicamente nuestro sitio en busca de novedades y ofertas, llegaremos así paulatinamente a ganar su confianza, creando una red de clientes potenciales con alta probabilidad de compra.

No es un plan maquiavélico, es un trabajo honesto de venta, con un servicio agregado gratis de gran valor para los usuarios.

 

Conclusión:

Internet hoy ofrece innumerables alternativas para generar negocios, la única limitación es la imaginación, la tecnología nos permite acceder de una manera económica a un público que crece velozmente, quizás el único gran secreto para lograr el éxito es personalizar no masificar.

Considero que con lo expuesto en este escrito tendrán herramientas suficientes como para lograrlo, solo sean creativos y experimenten.

Mucha suerte!!!

Recomendar
Recomendar esta pagina a un amigo